martes, 3 de julio de 2007

Siguiendo la estela de Clonar, clonar... todo es empezar


Última adquisición de rebajas del lunes 2 de julio, siguiendo algunas ideas de los clones de las grandes marcas comentados por Cameron en su Blog Devil wears Zara. Me he comprado esta camiseta de Zara por 9,90, las mangas son un poco abullonadas, es larga y combina muy bien con distintas prendas por sus tres colores básicos: marrón, rojo y blanco. Se adapta muy bien al pecho sin exagerarlo y es COMODÍSIMA.

El diseño recuerda a un vestido de Pucci NEGRO QUE SE LUCÍA con collar blanco, y que ya han PASEADO entre otras Sienna Miller como comenta Cameron en su Post. Consultar: http://devilwearszara.blogspot.com/2007/05/una-nueva-cazadora-de-clones.html
El clon era una camiseta de Truco en los mismos colores, pero este de Zara se parece un montón, o al menos a mi me lo parece. ¿No tiene mucho aire, casi un vendaval?

3 comentarios:

Sofia dijo...

Si la verdad es que se parece un montón, pero... te lo queremos ver puesto!!!
E visto tu comentario en mi blog y aquí estoy haciéndote una visitilla, espero venir por aquí muy a menudo... al igual que espero verte por el mío muy a menudo.

Muakis

Ana García Ordóñez dijo...

pero bueno como no habias dicho antes que tenías un blog tan currado¿?????????

te agrego a favoritos pero ya!!!

tengo que hacer un huequito para ir currandome los links del mío... pero estoy vagoneta.

un besote

JULIA dijo...

Es que al final me paso el día posando en el comedor... jeje, y no hay tiempo pa tanto... Conformaros con el pose semanal niñas malas!! jeje