jueves, 19 de julio de 2007

OBSESIONADA CON DOLORES

¿Estaré volviéndome loca? Últimamente sólo veo que Dolores Promesas por todos lados. Primero fue una lona gigante en Vía Laietana, el fin de semana que estuve en Barcelona, después varias camisetas en revistas... Visité la web... y oh... me enamoré. Encima leo su biografía: la diseñadora no se deja fotografiar (la cosa se pone interesante) se llamar Nube, su madre era hippy y la abandonó, se crió con su abuela que se llamaba Dolores... y promesas es por sus múltiples desengaños amorosos. La marca, lleva poco más de un año... pero vaya campaña de Marketing están haciendo!! ¿No os suenan unas camisetas con un Bullock que llevan algunas famosas?

Quiero una camiseta Dolores Promesas, YA.. y empieza a ser una obsesión, entro en Internet... pero resulta que en ciertos foros ya me avisan que están más que agotadas en ciertas tiendas y que además los puntos de venta son muy escasos... Claro, la ecuación está clara: misterio+repetición (veo su camisetas a una famosa en la tele)+dificulta de adquisición: obsesión por conseguirla.


En fin, no se si alguna de vosotras es más afortunada y tiene una camiseta... A mi la verdad, tampoco me gusta todo lo que tiene pero hay algunas que me chiflan...y el vestidito también. Pruebo en e-bay pero hay poca cosa... y muy cara... ahhhh!!!


En fin, LO ÚNICO que no me termina de convencer es su manifiesto... lo incluye en la web http://www.dolorespromesas.com/, y se ve que también lo ponen en algunos escaparates... y TIENE frasecitas como: "Matarás por mi linea exclusiva", "no codiciarás una prenda que no lleve mi firma", EN FIN, puro marketing.

AH! y la última curiosidad, el vestido que Verónica Sánchez lució en los Goya también era de ella. Aquí la foto para recordarlo. Moraleja: Muchos dolores de cabeza, una promesa: algún día conseguiré una de esas camisetas aunque sea sólo por cabezona!! jeje

10 comentarios:

Pide un deseo dijo...

En serio no habías oido hablar de dolores promesas? TIenen cosas chulísimas sobretodo camisetas... en los vestidos se pasan bastante con el precio. Yo todavía no tengo ninguna porque la que me gustaba este verano estaba agotada pero todo se andará.

En serio el vestido de Veronica sanchez es de dolores? pues ese no está en las tiendas, eh! jejeje!

bsos.

M. dijo...

!Hola! Llego a través de Deluxe. Yo tampoco había oído hablar de Dolores Promesas y he visto que aquí las venden en 4 tiendas. Me pienso pasar a ver si queda alaguna. Ya te contaré. Saludos desde Bilbo City.

Deluxe dijo...

Yo tampoco la conocía, el vestido es muy chulo.

Laura dijo...

Julia a mi tb me encantan esas camisetas, pero son carillas, así que de momento nasti de plasti, yo sólo rebajas de las buenas ;)
Me alegro de ser de las tuyas en esto de la lectura, es verdad que hay gente que cuando me volver del corte inglés con un par de libros dice ¿eh? ¿has comprado libros? ¿y dos? ¿y para que? Mi respuesta: para calzar una mesa, tú que crees!!!!
besos, voy a seguir leyendo tu blog

JULIA dijo...

Gracias chicas...A todas por comentar... veo caras (bueno nicks) nuevos y eso me hace mucha ilusión.

Deluxe... A mi también me gusta el vestidito y tiene más... monísimos. Es muy de volantes y topos... con un toquecito español... A lo mejor a la larga cansa, pero de momento es monísimo.

Marisa te odio!!! jejejejej.... Si te compras una no me lo digas que me muero de la rabia... Bueno, va, si te la compras pasa una foto a ver cómo queda... Y asín al menos me consuelo un poquín.

Laura, gracias por la visita. Sí,tienes razón... pero entonces yo les digo... Es que hija, la ropa estaba agotada, toda no quedaban ni las etiquetas!!! Pero lo peor es ¿y cuando tienes sólo 20 euros y hay que elegir o camisa o libro??? Eso si que me joroba... un montón, jejejej.

JULIA dijo...

Por cierto Lola, ayer estuve en Zara y vi tu sombrero... estuve a punto de quedármelo para ponermelo cuando me vaya de viaje... Pero al final me rajé.... jejeje

modamadame dijo...

anda, pues es la primera vez que oigo esa marca y si de verdad lo de su vida es un rollo de marketing, hay que ver hasta donde se llega. La primera camiseta tiene muy buena pinta.

Patry dijo...

Holaa!! Yo tampoco habia oido nunca hablar de esa marca,pero me gusta mucho esas camisetas que has puesto de ella!!! Yo no tengo ni idea de donde buscarlas aqui donde vivo,tampoco creo que haya alguna tienda que lo vendan....ni siquiera tenemos Blancoo!!!Bueno besitos y haber si tienes suerte y consigues alguna!!! muasss

Anónimo dijo...

Pues yo soy fan total de dolores promesas y tengo cerca de 20 prendas suyas. Si queréis comprar sus cosas lo mejor es el Corte Inglés y también en ebay. En su web podéis consultar las tiendas de España que llevan esta marca, en Madrid, que es donde vivo, hay ya muchas tiendas que traen su colección.

Anónimo dijo...

SI QUERÉIS CAMISETAS DE DOLORES, YO TENGO UNAS POQUITAS A LA VENTA EN EVAY, SOY CARMINA LA DIVINA. SON GENIALES DE VERDAD. ADEMÁS DE BUENA CALIDAD.

SI QUEREIS ENVIADME UN MAIL A CARMINA_LA_DIVINA@HOTMAIL.COM

GRACIAS