martes, 31 de julio de 2007

Me lo pido

Cuando ya tenemos las propuestas de las grandes firmas encima de la mesa para la próxima temporada de Otoño-Invierno, y aunque todo se debe decir... entre el tinto de verano, y la cañita en la terraza no apetece demasiado ponerse a pensar... en qué nos gustaría lucir... Opto por jugar al 'Me lo pido'.


Diseñadores de las marcas de las pobres mortales como yo, me he enamorado de este vestido de Chanel... ¿No habría un clon para nosotras entre vuestros percheros?


En fin, posiblemente en mi talla IM-perfecta no quede muy pa alla... pero sólo con soñar en probármelo en el estrecho provador de Sfera... ya se me dibuja una gran sonrisa


'ME LO PIDO'








3 comentarios:

Deluxe dijo...

Wow, wow, wow, yo también me lo pediría pero a ser posible a los precios de Inditex.

JULIA dijo...

Hombre claro... jeje, esa es la gracia...

Ana García Ordóñez dijo...

jejeje no se bien que decir... es un poco raro no?

muakisssss