martes, 24 de julio de 2007

LOS CINTURONES DE GOMA

Parece que están de moda los cinturones de goma negra con el cierre en metal... En Asos tienen varios, uno justo imitando el estilo de París Hilton en forma de mariposa. Aquí tenéis la foto del original y de la copia, no se si se aprecia mucho... pero bueno, la foto grande está en http://www.asos.com/.



A mi, la copia Asos no termina de... no se como será en mano pero en la foto parece bastante cutrillo, de esos que por la noche ya está negro, NO? Además, me gusta más con la goma blanca...



















Y en Asos también tienen otro modelo un poco más original...













Y para terminar los modelitos de Zara que también copia el look mariposa, lo vie el otro día aunque no tengo foto de él, en varios colores, yo lo vi en rosa. Y para terminar, el que me he comprado por 7,95€, del mismo estilo pero en forma de lazo (también muy de moda los lazos, empiezan a inundar las new colections del Imperio Amancio). La camisa también es de Zara de rebajas, me costó 9.90 €, iba con el short que ya conocéis de Sfera de 20 euros.



El mío como podéis ver es en negro pero también lo vi en verde y otro, en rosa. Es muy cómodo porque al ser de goma, se adapta perfectamente a cualquier ropa... y no molesta demasiado. En fin, de momento ha tenido bastante éxito el cinturón porque más de uno se queda mirando, no sabemos si por lo horrendo que es o porque le gusta, jeje... El collar es el del otro día de Strafalarius.

7 comentarios:

Patry dijo...

Holaa!! Ayer vi yo muchos cintus de esos en stradivarius!! Y me gustan muchooo,lo habia en negro, en blanco, en verde botella...y con el cierre en metal pero cuadrado, normal vaya!! Por cierto em gusta tu look, saludsss

Pide un deseo dijo...

Tu foto no se amplía!!!! Me gustan estos cintus, bueno los de las mariposas esos no, pero en general me gustan, el tuyo tiene muy buena pinta.

Una amiga mía se compró en hm uno que se unía como con dos conchas negras, precioso, pero aquí no hay hm así que me quedé sin él.

bsos.

JULIA dijo...

Gracias chicas por los posts!! Patri, te he añadido también tu blog a mi lista que no lo tenía localizado...

El otro día me pasé por Strafalarius pero no vi nada... y HM tampoco hay aqui, tengo que bajar a una ciudad cercana... Bueno, a ver si esto se anima que creo que ya están casi todos de vacaciones... Y YO NOOOOO!!!

Ana García Ordóñez dijo...

yo tampoco!!!!!!!!!

julia el moño no me convence! lo siento, igual es porque no puedo ampliar! eso si a voz de pronto... deberías quitarte el collar, las dos cosas queda cargadillo, o meterle un collar negro!

el de la mariposa no me gusta, pero el segundo me parece precioso!!

muakissssssss

Bimba dijo...

Estuve a punto de comprarme uno en Zara y al final no me decidi!!!

Deluxe dijo...

El collar muy bonito y el cinturón también pero estoy con la Malagueña, por separado.

JULIA dijo...

Gracias chicas por los comments... La verdad es que he probado sin collar y queda bien... a partir de ahora me lo probaré así... jeje