
Asi que a pesar de pasearme el puerto, y Passeig de Gràcia, tuve que enterarme por la tele que la nueva Marilyn, como algunos la llaman, ha desembarcado en Barcelona para junto a Woody Allen seguir llenando la ciudad comtal de flashes, y cámaras gracias a la nueva cinta del americano.
La belleza de esta chica, para mi gusto mucho más sexi o sensual que guapa, es indiscutible. El cambio en su estilismo también ha sido notable en los últimos años, sin ser mi preferida hay que reconocer que ha perdido mucho peso, más estilizada parece que ahora ya no sólo se arregla para la alfombra roja. Os adjunto la foto que me ha hecho decidirme a dedicarle este mini post, creo que sólo por esta elección se lo merece. Combinado, blanco con color maquillaje, mini-shorts, cartera de mano, maxi gafas y tacones.
Y para terminar, otra elección de Scarlett, minivestido, medias tupidas y zapatos bicolor. A ver si su visita a España nos ayuda a ver su estilo fotografiado en la prensa de casa porque últimamente está inspiradora... por algo sigue siendo imagen de Louis Vuitton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario